Wednesday, November 29, 2006

reporte final...

estas son fotos formales y no tanto de de la charlita de 30min q di para los profesores y algunos alumnos del institutot en el que hice el curso....


veran que estoy muy guapeton con mi treintiunico traje...




de izq a der....Manogrande (manoratne de sri lanka nada q ver con paul ...)
Montri (nunca le pude sacar una sonrisa .... de tailandia)
wada san (coordinadora muuuy macanuda me armo todos los viajesitos.... )
roselina la madre de todos. nos regalaba caramelos todo el tiempo....indonesia)
nasser (sacado de un geroglifico descendiente de nefertiti y algunos faraones.... un capo el egipcio me invito para alla rel año q viene.... yo pago los pasajes y el consigue alojamiento durante el congreso nacional de egipto asi q quien te dice q las vacasiones con romi del año q vien no son a camello por las piramides.)

la charla bien me hicieron muchas preguntas y termine hablando de noborigamas y anagamas con los senseis.

buen embajador.....
mi mama me lo pidio y lo cumpli.
despues alguna boludes
saludos
ya estoy alla
salgo el sabado


0 Comments:

Post a Comment

<< Home