Sunday, November 12, 2006

una escapadita a Kyoto....

Kyoto es lo q mas me gusto
si me tengo q venir me vengo a kyoto...
es una ciudad re linda q mezcla lo nuevo con lo viejo...
una arquitectira de la puta madre...
los japo tiene una arquitectura institucional re grosa y la comercial..... y las casa ... las de plata... por q las comunes son de molde....y no muy bueno.
tambien ponen mucha medera mucha piedra concreto pelado metal....
algun junco o mimbre......
la re manejan
y al agua la usan muy bien
no esas berretadas de fenjuises que nos estan queriendo meter los de utilizama y esos
aca el agua la ponen bien puesta....... ya tiene historia de buenos esenografos con sus jardines que son como la maxima exprecion de su relacion con la naturaleza,


fui a un templo q se llema el pavellon dorado
ya habran visto por que.....
si si es dorado a la hoja y en medio de una jardin japones....de la ostia.
el rojo del otonio ya se esta haciendo sentir.....
se va poniendo bueno......


fui tambien a una callecita ....
vereda le podriamos de cir por q no tenia mas de 2 metros de ancho donde se filmo las memorias de la ultima geisha q se perdio en kyoto cuando la perseguia el samuria del imperio del sol.
muy lindamadera madera en plena ciudad y carteles ysake y arrozito y cervecitas y vista al rio sentados de rodillas
estos tipos se preocupan MUCHO.... por q ademas de bueno todo sea esteticamente perfecto.
un tumulto de cangrejos que en la foto no se ve pero se movian todos me dio cosita
cada cangrejo valia crudo por lomenos 70 dolares.... y cocinado ........un cornia y media.
besos quemando los ultimos cartuchos en japon NICO

2 Comments:

Blogger Paly said...

que lindo el jardin!
lo que habia en las estatuas era guita?!?!?!?!
jejeje quedaba muy mal si te la "agenciabas", no?

en casa me dijeron que el curso se puso + copado porque tenes que laburar un poco (o bastante) vos...
ojala sea asi.

te mando un abrazo!

PAR.

10:41 AM  
Blogger Paly said...

no te pediste un sanguchito de cangrejo? con las patitas saliendo por los costados del pan....

es muy loco todo lo que se ve en las fotos!

10:43 AM  

Post a Comment

<< Home