Saturday, November 25, 2006

cuenta regresiva

falta menos de 1 semana para q salga de esta isla q tan bien me a tratado.

estoy muy fiaca para subir cosas al blog.
les cuento q estoy haciendo un final report q tengo q presentar por escrito y en un auditorio pa muchitas personitas, en ingles.....

asi algo he trabajado esta semanita

me queda solo una clase formal y de ahi evaluaciones, reuniones ceremonias fotos formales fiestas informales etc etc.

asi q ya estoy calentando los motores para volver a mi casita.

tengo muuuuy buenos recuerdos de esta experiencia pero "ya fue...." quiero volver

espero q no se hallan comido toda la carne de mi pais
por q vengo con deficit...
de carne
de sobremesas
de tortas de mi mama
de besos ( DE TODO TIPO...)
DE ABRAZOS
de q la gente te mire a los ojos....los japo no lo hacen.
que la gente sea sincera y te diga algo le rompe los huevos a aca siempre esta todo bien.
de q las condas anden mal....
de hecharle la culpa a los peronistas o a los otros

de mi casita de mi familia
de mi romi (ni hablar.... )

de mis amigos

besos
espero verlos pronto y que yo sea una buena escusa pa juntarnos a comer algo y hablar hasta por los codos hastala 20mil de madrugada.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home