Monday, October 16, 2006

tokio!!!!!, capital mundial del subte.














casi 300 estaciones en una sola ciudad!!!!!!
y encima en japones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esa es mi prueba de fuego y sobrevivi.
soy un experto en paseos a la japonesa.


.....

bueno les cuento,

el curso me lllevo a yokohama, q antes era otra ciudad difernete de tokio pero a ahora tokio se la comio.

tokio q significa algo asi como capital del oriente, no por q se crean q son la pomada no?????

y casi casi

es gigante inmensa, recontra consumista fasshion, velocisima, insomne, segura y peligrosa, cultural industrial comercial turistica paseable, atractiva y repulsiva a la vez.

no vivo aca ni a caniones. pero pasearle seguro lo volveria a hacer.

no termina mas

y no es q un barrio es el de los edificios altos, tipo catalinas en bunos aires.

sino todo es como catalinas

creo q tiene algo asi como 500 rascacielos.

sarpados.

con el curso fui a denso ( fabrica de burros y alternadores para todos las japonesas 25 % de los burros del mundo los hacen ellos!!!!!)

de ahi una de elasticos y amortiguadores ( tambien para todas las japonesas q hacen autos algo as como el 33 % de shear mundial.

brutas empresas y encima tooodas robotizadas

unos robotes casi arturito haciendo burros de arranque

de ahi al instituto de tecnologia de tokio.

se ma caia la baba por los equipos y por lo cerca q estan ellos de la aplicacion.

pero igual me gusta mas trabajar en argentina, nome vengo ni loco.

y de ahi me libere

mis compas decidieron q era mejor guardarse unos morlacos y volverse a osaka

pero yo tire casa por ventana y me fui a conocer esta ciudad.

tome algo asi como 12 trenes por dia durante 3 dias.

templos, iglesias, parques, barrios de restoranes, barrios de librerias

de suovenires

de budistas de sintoistas

de ceramistas

chetos

de embajadas

de ferias

barrio de la moda,

barrios de emperadores

barrios de lingeras

barrios de museos

una bahia muy linda

un puentazo colgante

muchos puentecitos

muchos parques ( y si son todo jardines japoneses...)

como 25 mil shopping centers,

no caminas mas de 300 metros sin encontrar un mac donals

todos todos los barrios y en el de emperadores fui emperador y en el de lingera ( ya era desde antes)

vi una muetras de Dali, una de porcelana,y una de arte vanguardia japo desde la posguerra y el de ahora ahora.

comi comida alemana, macdonal y un arroz con cositas q no me gusto ni un poco.

fui al hard rock cafe.

a una torre tipo la eiffel pero q se llama la de tokio y es naranja.

me encontre con la novia de una migo (gustavito) y

(mensaje para gus venite q te extrania y apurate antes de q se de cuenta de q sos un argentino chamullero)

fui al barrio de la noche q se llama roppongui.

un flash

me volvi temprano pero los mostruos nocturnos estaban empezando a despertarse........

de todo.

mi hotel me cautivo con su eslogan..... new toyo el hotel mas barato de tokio.

la verdad una verdadera posilga. un desastre

impresentable a los q fueron conmigo a bahia blanca...... de la altura del GAPEN.

pero bueno un colchon tirado en el piso en una pieza de 2 por 1,60

a 22 dolares la noche no es un lugar muy acogedor q digamos, y atendido por un japo en musculos y fumando 2 cigarrillos a la vez y q te habla como si estuvieras en harlem o algo asi. desde una ventanilla con rejas.... y por supuesto te cobra por adelantado.

era realmente el hotel mas barato de tokio.

el subte mi habitad natural.estoy como pez en el agua.

eso si los japo todos con su celu su ipod su peinado a lo robotech en todo momento.

me olvidaba

anduve en tren bala, la verdad q no se nota pero va a los pedos.

bueno una experiencia espectacular, aprendi un monton de cosas, que me gusta mi casa de ranelagh por ejemplo. y q extranio cantidad.

un beso grande para todos

cuidenme mi argentina,q la quiero en una sola pieza.

nico

0 Comments:

Post a Comment

<< Home