Monday, October 16, 2006

meditacion trasendental








basta de edificio,
basta de cemento
basta de semaforos, de trenes super duper de, de luces
de japonecitos, de comid pesima
de que no sepan q es un bife con ensalada, ni q hablar de un buen asado.
basta para mi basta para todos.......


bueno tenia q decirlo perdonenme.
un poco saturado estoy.


conclusion
este fue el disparador para irme a la montania en busca de un lugar mas virgen,
menos hiperjaponesisado.

encontr en un folletito un lugar no muy lejos (1 hora de aca)
tren tren bondi y listo
una quebrada muy humeda con vegetacion tipo patagonica, con un arroyito que venia venia y venia.

asi q caminamos ( uruguay colombia y argentina)

y derepente el caminito empezo a tener unos puentesitos q saltaban el arrollo y empesaron los altares
y las imagenes etc etc
y derrepente un templito colgado de la montania y atras una catarato este arroyito caia unos 10

me encanto por q no era un templo for export
asi como las casas de tango de bunos aires
era un templo con monjes de endeveraz
rezando y esas cosas q ellos hacen
asi q no molestamos y nos fuimos a la cascadita a comernos un picnic.
y derrpente unas senioras todas de blanco
se posieron a rezar en frente de la cascada y luego siguieron haciendolo ....
debajo de la misma
re loco
las inas estaban medio en trance.
sacamos fotos molestamos lo menos posible y nos fuimos.


asi q me encanto
por mas q yo no medite, la situacion bajo mis decibeles considerablemente.

a la vuelta nos fuimos al aeropuerto a tomar mate ( q otra cosa va a hacer un uruguayo)
y nos encontramos con un festibal en el cual todo el pueblo tiraba de unas carrozas de madera por las calles.
pero no lo hacian tipo prosecion de viejas aburridas q sacan a pasear la virgencita por las calles de ranelagh.
sino a los cuetes haciendo carreritas y coleando en las esquinas
gritando quien sabe q cosas.

muy muy bueno

igual lo mejor
el paseito por la montania.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home