Monday, September 18, 2006

popurri

esta fotos es en el sky bulding, edificio emblematico de Osaka. muy bueno.
paseando por un rio en la ciudad
kimono de 15o0 dolares( romi lo siento esta fuera de mi presupuesto)
Nico vestido con chaqueta turquesa en una fundicion de bronce. muy interesante ( corcho tengo q ir a ver la tuya asi las comparo)
haciendome el q me interesa el condensador de 2 mm que fabricamos po tecnica de Sputtering ( muy interesante el plasma de argon bombardea un metal que sale volando y se adsorbe sobre cualquer otra superficie.)
estos san La dominicana Maira y el brazilero Adriano. Ya se fueron de osaka para una isla que se llama cagagua( si,si hice todos los chistes pertinentes)
Jorge (ecuador) Y Nazira cordoooobesa. y el brazuca de vuelta.
impresentable fiesta mexicana con mariachis en pleno centro de osaka. me comi unos tacos que los recorde por 2 dias.
se ven abajo chilena, dominicana, colombiana, cordobesa arriba, japones colgado, uruguayo, y mariachi y a tras de todo el cubano.
fundicion de brance.
farmacia japonesa tradicional
serpientes secas murcielagos cuernos de todo tipo patas de arana etc etc.
voy experimentar con esta medicina tradicional. despues les cuento como me va.

2 Comments:

Blogger Paly said...

me imagino la cara de los Japoneses si les mostras el taller de Pepe... jejeje

10:51 AM  
Blogger manuel said...

nicho


burritos en osaka????

6:44 AM  

Post a Comment

<< Home