Sunday, September 03, 2006

cosecha y otras hiervas






el curso empieza mañana a la mañana
ya me recibió de japonés básico. igual no entiendo un carajo.

estoy viendo mucha cerámica en mis ratos libres
y muy buena.


Hoy me compre un cuchillo de zirconia, por 20 dólares!!!!!!!
asi q tengo mi cuchillo de cerámicos de avanzada
me tengo q acordar de mandarlo en la valija para q no me lo saquen en los aviones

ayer festival de la cosecha!!!!
En un pueblito a 2 horas de Osaka, yo pensé q a dos oras de Osaka solo estaba el mar, pero no Japón es mas grande de lo q pensamos .
las fotos son un popurri,
la del viejito es un es[pectaculo, y re representativa de la impresion q tengo de Japon]
y bueno la del rocker otro caso

muy bueno
fideos por cania
chancho a la barbacoa dulce con salsa de soja
baile tradicional japo
rock japo
flamenco (si obvbvbiamente japo)
baile arabe ( ni lo pregunten obviamente japo)
cuetes y mas baile tradicional japo, ya me aprendí los pasitos

el otro dia en la clase de sistema educativo japonés me mande una pregunta que todo el auditorio (como 60) dijeron uhhhh!
les pregunte por que vendían la educación a tan alto precio, si esta no es un servicio ni una mercancía ni un producto, sino q la educación es un derecho de todas personas. y es responsabilidad del estado asegurarla, además de que es una de las pocas fuentes de movilidad social q existen en este mundo.
me dijeron los chicos q me ivan deportar.
el tipo no me contesto nomás cq con una sonrisa. y un tenes razón pero no esta a nuestro alcance.
un abrazo
nico

0 Comments:

Post a Comment

<< Home